SEGÚN LA LOCALIZACIÓN
Este, quiere decir el precio va a variar según el lugar en la que se encuentre. Por ejemplo:
Si una persona "x" desea ir a un concierto, para esto, previamente tiene que ir a comprar entradas, las cuales costará de acuerdo a la ubicación en la que desea adquirir.
Si la persona "x" desea ir a PLATINIUM; este estará a un precio elevado, si desea comprar VIP, este estará un precio intermedio y por último la otra opción sería GENERAL, que costará a un precio , por la ubicación que está, en este caso, la último del escenario
SEGÚN CARACTERÍSTICAS SOCIO ECONÓMICAS
En este caso, está dirigido para un público con alto nivel socio económico. El precio del producto es elevado, dirigiéndose a un solo sector.
Ejemplo: La empresa RENZO COSTA, los cuales ofrece productos con altos precios, por ende, no toda persona lo puede adquirir.
SEGÚN DISCRIMINACIÓN TEMPORAL
El precio cambia según la temporada que se encuentra, ya sea por temporada, día, e incluso hora. Ejemplo: El precio del servicio de estadía en hoteles, no siempre el precio es el mismo, varía si se desea adquirir habitaciones por fin de semanas, o días entre semana. Suelen ofrecer promociones en días particulares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario